Y es que septiembre es, por excelencia, el mes de la vuelta al cole. La vuelta al cole para los niños y la vuelta al trabajo y a nuestras rutinas habituales para los adultos.

¿Qué tal el inicio?

Para muchos niños, este mes habrá supuesto un primer contacto con el cole, nuevos compañeros, profesores; para algunos adultos, el primer contacto con un flamante empleo.

¿Alguien se ha mudado este verano?

Muchos cambiaron de oficina, de casa, de ciudad, e incluso de país este verano, nos consta, (ya que somos los que te ayudamos a mudarte). Nos alegramos de que puedas arrancar este año lectivo conectándolo con una nueva etapa de tu vida.

Por la parte que nos toca, este mes de septiembre hemos llevado a cabo un trabajo realmente divertido, ¿nunca te has preguntado cómo llegan hasta el colegio los muebles que emplean tus hijos?

Precisamente, en DYH Multiservicios nos hemos dedicado a la tarea de transportar y descargar ese mobiliario escolar entre otras muchas operaciones.

Los muebles y elementos de las aulas pueden llegar de diferentes zonas geográficas, por lo que se necesita un equipo dispuesto y bastante preparado, desde luego la ocasión lo merece.

Los embalajes dejan entrever los coloridos elementos, bandejas, pupitres, armarios, sillas, pizarras, etc. Revivir la ilusión del cole entre tantos materiales con aroma a nuevo no tiene precio.

Realmente, el mes de septiembre no solo está siendo especial por las tareas que hemos realizado, sino por las personas que hemos conocido y sobre todo, por el descanso mental que otorga el saber que estás haciendo un buen trabajo (y que te diviertes al mismo tiempo).

¡Feliz vuelta al Cole!