Todos hemos tenido la oportunidad alguna vez de cazar en televisión uno de esos programas americanos donde se subastan guardamuebles abandonados, por lo que la palabra “guardamuebles” nos resulta bastante familiar aunque nunca hayamos usado uno, pero ¿qué utilidades tiene realmente?

Como bien indica su nombre, sirve para guardar muebles, principalmente, aunque se pueden almacenar diversos objetos; herramientas de trabajo, pequeños vehículos como motos, bicicletas, instrumentos musicales, electrodomésticos, libros, excedentes de tu negocio y un largo etc.

Pueden darse diferentes razones por las que necesites los servicios de una empresa de este tipo, como por ejemplo, no tener suficiente espacio en casa para guardarlo todo.

books-114467_960_720

Tal vez posees varios inmuebles como arrendador y te han pedido que vacíes el piso porque los inquilinos ya tienen sus propios enseres y requieres de un guardamuebles porque claro, no vas a tirar el mobiliario en buen estado.

Otra posibilidad muy usual es tener que desalojar la vivienda porque te mudas de casa y te piden que te marches antes de lo previsto, por lo que no tienes dónde meter tus bártulos.

Sea cual fuere la razón, este servicio merece realmente la pena, además suele ser bastante económico, por lo que no supone un gran desembolso mensual.

Los guardamuebles están conformados por diferentes estancias a las que únicamente se accede con una llave o con un código de seguridad. Igualmente, como medidas de seguridad anti-hurto, las instalaciones están vigiladas mediante cámaras y/o vigilantes que supervisan todo lo que sucede dentro del local y en sus inmediaciones. Un buen almacén de estas características también tendrá un sistema antiincendios listo para empaparlo todo cuando detecte un fuego.

camera-1124585_960_720

Estos requisitos se cumplen cuando hablamos de empresas serias y confiables, donde además te ofrecen un seguro y otras garantías que te permitan permanecer tranquilo, sabiendo que tus valiosos recuerdos y posesiones están a salvo y en buenas manos.

Por esta razón, tu tranquilidad, es de vital importancia contratar a una empresa de confianza, que sepa lo que hace y que tome las medidas necesarias para proteger tus efectos personales.

chair-1791455_960_720