Las mudanzas pueden ser caóticas y complicadas si decides hacerlas por ti mismo. Aunque seas una persona meticulosa y organizada, algo puede salirte regular.

Recuerdo una de mis últimas mudanzas, (de la cual os hablé en otro artículo) Y que decidí hacerla por mí misma en un alarde de valentía (o atrevimiento descerebrado). Y a pesar de ser muy organizada, de tener amigos magníficos que me ayudaron, etc. Se me rompieron bastantes cosas, algunas de ellas importantes, como la puerta de la lavadora, esquinas de varios muebles…

Siempre, y repito; siempre, es mejor contar con la ayuda de profesionales que saben lo que hacen porque viven su día a día realizando estas tareas.

Nosotros somos unos aficionados, y no hay papel de burbuja en el mundo que proteja las cosas lo suficiente estando en nuestras manos… Seamos sinceros, no somos transportistas profesionales.

Mi mayor miedo cuando decidí hacer la mudanza por mis propios medios fueron los papeles importantes de casa, (contratos de alquiler, certificados de estudios, contratos y papeles del trabajo, etc.) no quería perderlos en la vorágine.

Lo mejor que podemos hacer para sentirnos tranquilos y confiados en que todo llegará sano y salvo a nuestra nueva casa es contar con una empresa especializada.

Una de las cosas que más me llamó la atención al conocer al director ejecutivo de DYHM y charlar más a fondo con él fue cuando me comentó que a día de hoy, todavía no se había perdido ni un solo alfiler en una de sus mudanzas.

Esto me hace confiar. Pero sobre todo, me proporciona descanso mental en medio de una mudanza, donde ya de por sí estás nervioso por los cambios a los que te tienes que enfrentar y adaptar.

Si quieres que tus objetos valiosos e importantes lleguen a su destino y no se rompan o se pierdan, DYH Multiservicios es lo que buscas.

Yo ya no tengo dudas. Mudanza do it yourself nunca mais…¡Mejor que lo haga quien más sabe!